Nuestra metodología integra las ventajas de la educación presencial y mixta, incorporando tecnologías que le permiten al estudiante acceder a conocimiento sin barreras geográficas, económicas y de tiempo, con herramientas que aseguran su aprendizaje y garantizan su evolución profesional.

 Actividades de la Plataforma de Aprendizaje:

La Unimadero cuenta con un CAMPUS VIRTUAL donde el estudiante accederá a:

  • Materiales y recursos didácticos para su trabajo independiente y autónomo: videos, conferencias, objetos virtuales de aprendizaje, actividades multimedia, cartillas imprimibles y autoevaluaciones disponibles 24 horas al día los 7 días de la semana.
  • Calendarios académicos y guía de actividades para que el estudiante de manera autónoma realice trabajos, talleres y evaluaciones.
  • Acompañamiento tutorial: cuenta con la orientación, acompañamiento y guía de un tutor con quién interactúa a través de foros, chat, mensajería. 
  • Teleconferencia: Video realizado por expertos académicos, empresarios o investigadores quienes muestran la aplicación del conocimiento en diversos contextos, apoyados por didácticas que facilitan el proceso de aprendizaje a través de recursos académicos con mediación tecnológica. El estudiante siempre las encontrará en su Campus Virtual de acuerdo a la programación académica y podrá verlas las veces que lo requiera para complementar su aprendizaje.